El Club
Plantel 2012
Ídolos
Historia Edil
Juntas Directivas Club Centro Deportivo Municipal
Formularios para aspirante a Socio
Comunicados Club Deportivo Municipal
Semblanzas
 
 
 
Síguenos
Facebook Youtube
Flickr Twitter
Inicio » El Club
El Club
Bienvenidos a la página oficial del Club Centro Deportivo Municipal; la finalidad de esta web es la de ser un canal de comunicación para mantener informados acerca de cualquier tipo de actividad a los hinchas apasionados de la “Academia”, además de inculcar y transmitir la verdadera historia de gloria y pasión que el Club Centro Deportivo Municipal lleva impregnada entre sus colores y que su propio nombre es sinónimo de historia, cracks, alegría, lealtad,  y sobre todo buen fútbol.

Sé parte del club, demuestra tu pasión, juntos podemos hacer que el equipo que invade nuestros corazones recupere el lugar que siempre le correspondió; conviértete en socio y juntos lograremos el “Muni” que todos queremos.
Palabras clave. , El Club, ,
Ver más en El Club

Bienvenido Hincha Edil

"Sé parte del Club", "sé parte de la Pasión", pero sobre todo "sé parte del Renacer", que el equipo que invade nuestros corazones recupere el lugar que siempre le correspondió; conviértete en socio y logremos el “MUNI” que todos queremos.

Plantel 2012

Les presentamos la Nómina del Primer Equipo del Deportivo Municipal 2012, muchos de ellos ya los conocemos por su amor a la camiseta, asimismo también conozcamos a nuestras nuevas promesas.

Ídolos

La camiseta del Municipal fue vestida por grandes personajes del balompié peruano entre los que destacan: Hugo "cholo" Sotil, Roberto "Tito" Drago, Máximo Mosquera, entre otros.

Historia Edil

Numerosas páginas gloriosas llenan el baúl histórico del el Club Deportivo Municipal. Vive una a una cada título ganado y cada partido jugado como una final. Entérate de su historia de grandeza, vive esta pasión.

Juntas Directivas Club Centro Deportivo Municipal

Resumen de las Juntas Directivas que tuvieron el honor de dirigir al Club Centro Deportivo Municipal desde el año 1935.

Formularios para aspirante a Socio

Sé parte del Club, sé parte de la Pasión, pero sobre todo sé parte del Renacer. Únete al equipo de tus amores, conviértete en socio del Club Centro Deportivo Municipal.

Comunicados Club Deportivo Municipal

Presentamos el rol de Comunicados que presenta la Comisión de Socios del Club Centro Deportivo Municipal a través de su trabajo institucional.

Semblanzas

Revive la historia edil que tanto nos emocionó, recuerda las anécdotas, crónicas y semblanzas del equipo de tus amores el Deportivo Municipal.